Circular #2

30 de Septiembre 2015.logo2

Departamento Preescolar.

Señores Padres de Familia.

Preparatoria A, B, y C.

Estimados padres de familia:

Un saludo muy cordial en nombre de nuestro Dios.

Les recordamos que en el mes de octubre estaremos tomando las fotos de graduación en el estudio fotográfico FANA ubicado en el Paseo Colón. Las fechas asignadas para ir al estudio son:

Preparatoria A: Martes 6 de octubre

Preparatoria B: Miércoles 7 de octubre

Preparatoria C: Jueves 8 de octubre

Este día tanto los varones como las mujeres deberán venir vestidos con el uniforme completo, con short azul del uniforme, medias azules y zapatos negros.

Las niñas por favor con el cabello suelto, sin prensas, moños ni colas o cualquier otro peinado

El costo del paquete de fotos está incluido en la cuota que usted ya pagó. Solo deberán enviar ₵2.000 colones para pagar el trasporte que nos llevara al estudio fotográfico. Por favor cancelar este monto sin falta el próximo viernes 2 de octubre.

Por favor llenar la boleta de autorización de salida de su hijo(a) de la institución al estudio fotográfico FANA.

Gracias por su compresión, colaboración y puntualidad. Dios les bendiga.

__________________                        __________________                   __________________

Isabel Canales J.                       Rebeca Araya                      Carla Álvarez M.

Preparatoria- A                       Preparatoria- B                   Preparatoria- C

“Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; como un escudo lo rodearás de tu favor.” Salmos 5:12

……………………………………………………………………………………………………………………………

Yo ___________________________cedula # ___________________ encargado del niño (a)