Logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dedicación

Sabemos que hay estudiantes con deseos y esfuerzos grandes por alcanzar sus metas.

Oportunidades

Dale a estos chicos la oportunidad de ingresar a nuestra institución con el plan de recomendaciones para estudiantes de excelencia académica.
Hoy puedes dar

El Mejor Privilegio

Plan de referidos

Beneficia a Uno Más

El plan "Beneficia a Uno Más" busca darle un servicio de calidad a aquellos estudiantes de excelencia.

Altos estándares

Nuestra institución busca los estándares de excelencia y entrega una educación para la vida eterna.

Una familia

Acá es un lugar seguro y excelente para recibir la atención que los estudiantes ocupan.

Premiamos la Excelencia

Buscamos estudiantes que quieran marcar la diferencia y que estén dispuestos a servir al mundo por objetivos nobles.

Formamos el Carácter

En conjunto con el hogar, nuestra institución brinda herramientas sólidas para construir un carácter que alabe a Dios.

Preguntas Frecuentes

Si representas a un estudiante de excelencia en busca de una educación de calidad, ¡este es el lugar correcto!

En nuestra institución, valoramos y reconocemos el potencial y el talento de nuestros estudiantes. Nos hace felices el poder brindar una educación de primer nivel, con un enfoque en el desarrollo integral de cada estudiante.

El estudiante tendrá la oportunidad de desarrollar al máximo las habilidades que Dios le ha dado. Nuestro enfoque en la excelencia académica y personal asegurará un crecimiento integral y una experiencia educativa enriquecedora.

El que refiere, tendrá la alegría de ayudar a otro estudiante a encontrar su camino hacia la excelencia. Además, por la confianza depositada en la institución, al referir a un estudiante para unirse a nuestra comunidad educativa, el que refiere también se beneficia. Por cada estudiante que beneficiado, recibirá un descuento del 10% en las mensualidades del año en curso. 

Además, el padre del estudiante beneficiado, recibirá el mismo descuento del 10% en las mensualidad.

¡Únete a nosotros y descubre un sistema educativo excepcional!

El padre o encargado que tiene matriculado a un estudiante en nuestra institución beneficia a algún amigo o familiar recomendándole ser parte de nuestra familia.

El nuevo interesado revisa los requisitos necesarios de admisión. Se agenda la cita y en el formulario se coloca el carné del estudiante actualmente matriculado que “Beneficia a Uno Más” como indicativo de ser el que refiere. Se realiza la entrevista y se comprueban los documentos y requisitos de admisión.

Se aplican los beneficios para las partes correspondientes.

¿Qué estás esperando?

Importante

Todo verdadero conocimiento y desarrollo tienen su origen en el conocimiento de Dios. Dondequiera que nos dirijamos: al dominio físico, mental y espiritual; cualquier objeto que contemplemos, fuera de la marchitez del pecado, en todo vemos revelado este conocimiento. Cualquier ramo de investigación que emprendamos, con el sincero propósito de llegar a la verdad, nos pone en contacto con la Inteligencia poderosa e invisible que trabaja en todas las cosas y por medio de ellas. La mente del hombre se pone en comunión con la mente de Dios; lo finito, con lo infinito. El efecto que tiene esta comunión sobre el cuerpo, la mente y el alma sobrepuja toda estimación.
EGW

Agenda la entrevista

Documentos necesarios de admisión

Abrir Chat
¿En qué podemos ayudar?
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?