Logo

Menú Soporte

Ingreso y Uso de Cuentas Google

Google es la empresa que más presencia tiene en todo internet. Tal es su alcance, que muchos ni siquiera conciben el uso de las redes sin pasar por el uso de esta compañía. Su buscador se ha convertido en un portal de referencia para todo el mundo, el lugar al que todos acudimos cada vez que necesitamos consultar algo en la infinita sabiduría del ámbito digital.

¿Cómo iniciar sesión en mi cuenta de Google desde el ordenador?

Para ellos, y para ti, hemos elaborado esta guía en la que se explica paso a paso ya no solo cómo hacer login en Google, también resolvemos cada una de las dudas más frecuentes relacionadas con este multiservicio que el gigante tecnológico ofrece. Así, podrás saber cómo actuar en caso de olvido de cuenta o de contraseña, incluso qué hacer para reforzar aún más la seguridad con el inicio de sesión en dos pasos. Todo explicado al detalle y paso a paso.

A través de tu ordenador, los pasos a seguir para iniciar sesión en tu cuenta de Google son muy fáciles y sencillos. De hecho, el proceso es algo que se puede realizar en tan solo un par de minutos, sin apenas complicaciones. A continuación, te dejamos todo lo que debes hacer para proceder a entrar a tu cuenta de Google:

1 – Entra en la web de Google

Comienza por abrir tu navegador web de confianza. Cuando lo hayas abierto y esté la ventana delante tuya, escribe en la barra de direcciones (normalmente se encuentra en la parte superior) la siguiente dirección URL: www.google.com. De esta forma, entrarás en la página inicial de Google.

2 – Comienza a iniciar sesión

Cuando estés dentro de esta página, tan solo debes desplazarte a la esquina superior derecha. Ahí, junto a las opciones de Gmail e Imágenes, hay un botón azul con el texto “Iniciar sesión”. Haz clic en él para empezar.

3 – Introduce tus datos de cuenta Google

El formulario que aparece ahora por pantalla comienza por solicitar el ingreso de la cuenta de correo electrónico o del número de teléfono que hayas vinculado previamente a tu cuenta de Google. En nuestro caso, escogemos la opción de correo escribiendo el e-mail correspondiente. Tras esto, pulsamos en “SIGUIENTE”.

El siguiente paso es hacer lo mismo con la contraseña que asignaras en su momento o que cambiaras. Es importante utilizar mayúsculas y minúsculas donde corresponda, ya que se tienen en cuenta para el inicio de sesión. Una vez hayas rellenado también este campo, de nuevo, pulsa en “SIGUIENTE”.

4 – Sesión iniciada

El proceso de login con tu cuenta de Google ya ha concluido. Desde este momento puedes empezar a utilizar tu correo electrónico automáticamente o incluso sacar partido de todos los servicios comprendidos dentro de este gigante de internet. Tienes acceso al almacenamiento de ficheros en la nube, la edición de documentos, hojas de cálculo, historial de navegación en Chrome o incluso sincronización total con las herramientas de Google.

Matrícula Abierta

Matrícula Presencial

Paso #1

Envíanos un mensaje

Debes enviar un mensaje al WhatsApp
donde nos indiques nivel del estudiante
a matricular.

Paso #2

Ven a la institución

Sigue los pasos que te indiquen y recuerda
traer los documentos de matrícula.

Documentos de Admisión

Abrir Chat
¿En qué podemos ayudar?
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?