Logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Qué es?

El Plan de Excelencia Institucional es una estrategia integral que busca elevar los estándares de calidad en todas las áreas del centro educativo. A través de evaluaciones constantes, cambios estructurales y programas innovadores, la institución se compromete a ofrecer un servicio educativo de excelencia. 

Cada vez que los padres vean el logo distintivo del plan, podrán tener la certeza de que se está trabajando arduamente para mejorar y brindar una experiencia de calidad. Este plan incluye evaluaciones periódicas al personal de la institución y formularios diagnósticos a los padres como a los estudiantes, con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción como clientes.

Además, contempla la implementación de diversos programas y actividades diseñados para fortalecer diferentes aspectos de la institución. La comunicación oportuna y clara asegurará que cada estación, área o actividad del plan sea debidamente informada y fácilmente identificable gracias a su rotulación distintiva.

¿Cuáles son su etapas?

Las partes de este plan involucran:

  1. Evaluación: Estaremos realizando diagnósticos continuos a la comunidad en general para ver que áreas de mejora se encuentran.
  2. Comunicación: Con la información de la evaluación y con las decisiones que se tomen por el departamento académico y administrativo se comunicarán las decisiones y en qué plazos estas serán puestas en marcha.
  3. Implementación: Cada mejora será implementada seguido a la comunicación y en las fechas previstas. Se medirán nuevamente los efectos y resultados alcanzados y se iniciará el ciclo de forma continua.

Nos sentimos muy entusiasmados de poder trabajar en esto y estamos seguros que rendirá fruto para poder brindar el mejor servicio que glorifique el nombre de Dios y haga que la educación que se en nuestro centro educativo sea una bendición constante para cada hogar representado.

Abrir Chat
¿En qué podemos ayudar?
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?