Cerrar este cuadro de búsqueda.

Placement Test English Oxford

¡Bienvenidos a la emocionante etapa de determinar el nivel de inglés de los futuros líderes bilingües en el Centro Educativo Adventista Bilingüe de Costa Rica!

Para facilitar este proceso, hemos implementado una prueba de ubicación a través de la Plataforma de Oxford, diseñada para evaluar de manera precisa las habilidades lingüísticas de los estudiantes.

La prueba será realizada de forma virtual. Esto quiere decir que se puede realizar desde la casa o el lugar donde el estudiante se encuentre y haya conexión a internet y un equipo que lo permita.

Se debe contar con:

• Un equipo con conexión a internet. De preferencia un computador.
  • El navegador Chrome instalado y actualizado.
  • Audífonos que se puedan conectar al equipo. Probar con antelación ya que una vez empezada la prueba, esta no se puede pausar.
  • Un espacio destinado para la prueba con buena iluminación y poco o nulo ruido ambiente.

Si tienen alguna pregunta o necesitan asistencia, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudar.

Instrucciones

Ingrese al enlace

www.oxfordenglishtesting.com

Coloque los datos que le entregaron

Usuario, Contraseña y ID de la Organización: 204910
Estos datos están en el correo del estudiante. Ingresar al gmail.

Listo. Revisa el resultado en la plataforma.

En la plataforma puedes ver el resultado. El certificado se envía el correo del estudiante cuando termine la semana de pruebas.
nombre@colegioadventista.ed.cr