Logo

Semana y Sábado de la Creación 2021

Según las Escrituras, desde el principio de todas las cosas, Dios santificó el séptimo día separándolo del resto de los días para celebrar un encuentro especial entre el Creador y sus criaturas. En este sentido, el sábado es un memorial de la Creación.

Para recordar nuestros orígenes, cada año, como Educación Adventista, dedicamos una semana a realizar jornadas especiales en nuestros colegios y celebrar juntos la Semana de la Creación. Este año la semana será del 18 al 22 de octubre, culminando el sábado 23 de octubre con la celebración del Sábado de la Creación.

¿Por qué celebramos el Sábado de la Creación?

El programa busca resaltar la importancia de la creencia bíblica acerca de los orígenes de la vida sobre la Tierra. Dios creó en seis días todo lo que vemos, y en el séptimo día descansó. Por esta razón, el sábado siempre será un memorial de la Creación. La postura creacionista impacta profundamente en el resto de las creencias bíblicas. Es un motivo de celebración anual, para recordar de dónde venimos y confirmar hacia dónde vamos.

Este año lo celebraremos el sábado 23 de octubre.

Estás invitado a unirte, participando con tu colegio adventista o en la iglesia adventista más cercana a tu domicilio. En este sitio web encontrarás material para preparar el programa y contenidos sobre creacionismo para compartir con los interesados. ¡No te lo pierdas!

Etiquetas

Matrícula Abierta

Matrícula Presencial

Paso #1

Envíanos un mensaje

Debes enviar un mensaje al WhatsApp
donde nos indiques nivel del estudiante
a matricular.

Paso #2

Ven a la institución

Sigue los pasos que te indiquen y recuerda
traer los documentos de matrícula.

Documentos de Admisión

Abrir Chat
¿En qué podemos ayudar?
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?