Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tabla de Cotenidos

Introducción

Bienvenido al sitio web del Centro Educativo Adventista Bilingüe de Costa Rica. Este portal está diseñado para proporcionar información detallada sobre nuestros servicios educativos, incluyendo la gestión de cursos, actividades escolares y recursos para estudiantes y padres. Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta cumplir con los términos y condiciones establecidos aquí. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia educativa enriquecedora y segura, respetando la privacidad y el bienestar de nuestra comunidad escolar.

Condiciones de Uso

1. Acceso y Uso Responsable: El usuario se compromete a utilizar el sitio web de manera responsable, respetando las normativas y leyes aplicables. No se debe usar el sitio para actividades ilegales o no autorizadas.
  2. Cuentas de Usuario: Los usuarios pueden necesitar crear cuentas para acceder a ciertas áreas o servicios. Es responsabilidad del usuario mantener la confidencialidad de su información de cuenta.
  3. Conducta en Línea: Se espera que los usuarios mantengan una conducta respetuosa y profesional al usar el sitio y al interactuar con otros usuarios.
  4. Restricciones de Contenido: No se permite la publicación o transmisión de contenido ilegal, ofensivo o que infrinja los derechos de terceros.
  5. Uso de Recursos Educativos: Los materiales educativos proporcionados son solo para uso no comercial y personal de los estudiantes y el personal.
  6. Modificaciones y Accesibilidad: El colegio se reserva el derecho de modificar o descontinuar cualquier aspecto del sitio sin previo aviso.
  7. Enlaces a Terceros: El sitio puede contener enlaces a otros sitios web, cuyo contenido y políticas de privacidad son independientes del colegio.

Cursos y su Gestión

El sitio web del Centro Educativo Adventista Bilingüe de Costa Rica ofrece una plataforma académica oficial para la gestión eficiente de cursos, facilitando el acceso a información académica, recursos de aprendizaje y herramientas de comunicación para estudiantes y docentes. Esto incluye:

1. Inscripción y Acceso a Cursos: Procedimientos para la inscripción en cursos, acceso a material didáctico y seguimiento del progreso académico.

2. Recursos Educativos: Disponibilidad de materiales de estudio, asignaciones y recursos adicionales en línea.

3. Interacción y Colaboración: Herramientas para fomentar la interacción entre estudiantes y docentes, así como la colaboración en proyectos y actividades.

4. Evaluación y Retroalimentación: Sistemas para la evaluación del rendimiento estudiantil y la retroalimentación continua.

5. Soporte Técnico y Asistencia: Asistencia para problemas técnicos o dudas relacionadas con la plataforma de gestión de cursos.

Privacidad y Datos

Propiedad Intelectual

1. Derechos de Autor: Todo el contenido del sitio, incluyendo materiales educativos, textos, gráficos y código, está protegido por derechos de autor y es propiedad del colegio o de sus proveedores de contenido.

2. Uso Autorizado: Se permite el uso del material del sitio únicamente para fines educativos y no comerciales, respetando siempre los derechos de autor.

3. Prohibiciones: Queda estrictamente prohibida la reproducción, distribución o modificación del contenido del sitio para fines comerciales o públicos sin el consentimiento expreso del colegio.

4. Marcas Registradas: Las marcas y logotipos presentes en el sitio son propiedad del colegio o de terceros, y no se pueden usar sin permiso previo.

Modificaciones a los Términos

1. Actualizaciones de los Términos: El colegio se reserva el derecho de modificar estos términos de servicio en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web.

2. Responsabilidad del Usuario: Es responsabilidad de los usuarios revisar periódicamente los términos actualizados. El uso continuado del sitio después de cambios implica la aceptación de los nuevos términos.

3. Notificaciones de Cambios: Siempre que sea posible, el colegio intentará notificar a los usuarios sobre cambios significativos en los términos a través del sitio web, la plataforma académica oficial o por correo electrónico.

• Através de correo electrónico: oficial@colegioadventista.ed.cr
• A través del número de teléfono: 2254-3555
• A través de este enlace: https://www.colegioadventista.ed.cr/contacto

No dude en contactamos si tiene alguna pregunta.