Logo

Estamos trabajando para dar el mejor servicio 2020-2022

El colegio ha estado realizando cambios importantes. Todos estos ajusten se derivan del deseo de ofrecer un servicio de calidad a los estudiantes y encargados de familia.

Les damos muchas gracias por su confianza y el apoyo. A continuación, enlistamos algunos proyectos que se han alcanzado y otros que están en progreso.

Muro Principal

Muro

La institución ha invertido en este proyecto un aproximado de 14 millones de cólones. Lo que se ha buscado es mejorar la seguridad con el exterior y al mismo tiempo dar una imagen renovada de nuestra institución. Le damos gracias al equipo de construcción por el trabajo tan fino que realizaron.

Bancas Ecológicas

Bancas

El cole quiere que los chicos tengan un espacio bonito dentro de las amplias zonas verdes. Es por esto que ha buscado conseguir lo necesario para que tengan una vida estudiantil placentera. En busca de este objetivo, se han instalado bastantes mesas y bancas ecológicas con una inversión de 12 millones de colones. Esperamos que los estudiantes tengan cada más un espacio agradable y que se puedan sentir cómodos en esta familia.

Sistemas de Aguas y Mapeo

Trabajador en tanque.
Mapeo

Existen algunos trabajos que tienden a pasar desapercibidos. Sin embargo, tienen un valor impresionante en la comunidad estudiantil. Uno de estos trabajos ha sido el mapeo y mantenimiento de sistemas de aguas. Seguimos buscando con esto promover una vida estudiantil sana y saludable.

Laboratorio de Química

Laboratorio

Ya es una realidad. Con algunos retos y aun en pandemia, la institución ha logrado construir el laboratorio de química donde muchos estudiantes han realizado sus diferentes trabajos investigativos. Este laboratorio ha tenido una inversión de 12 millones para su finalización.

Páneles Solares

Páneles

Somos una institución verde, consciente del impacto de nuestras acciones en la naturaleza. Por ello, se ha invertido para crear el sistema de suministro eléctrico solar. Este ha sido un proyecto desafiante para que este año vemos rendir sus frutos.

Murales decorativos

Murales

Simplemente son hermosos. Ya con este llevamos tres murales que hermosean nuestra institución. Te invitamos a que vengas y puedes ver los otros dos por ti mismo.

Renovación de Equipo de Cómputo

Cómputo Laboratorio

El equipo de cómputo ha sido renovado. Le damos las gracias a don Mario, nuestro proveedor, por la gestión y todo el apoyo. Este proyecto, fue una inversión de 20 millones de colones.

Pedimos sus oraciones

Y bueno, podemos decir que Dios ha sido bueno. Les pedimos sus oraciones. Queremos que Dios dirija nuestros pasos y que todo cuando hagamos en la institución tenga la aprobación de Dios.

De nuevo…

Muchas gracias

Matrícula Abierta

Matrícula Presencial

Paso #1

Envíanos un mensaje

Debes enviar un mensaje al WhatsApp
donde nos indiques nivel del estudiante
a matricular.

Paso #2

Ven a la institución

Sigue los pasos que te indiquen y recuerda
traer los documentos de matrícula.

Documentos de Admisión

Abrir Chat
¿En qué podemos ayudar?
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?