Menú Soporte

Uso Básico de Imagine Learning

Estas instrucciones explican cómo los estudiantes inician sesión en Imagine Language & Literacy, Imagine Español, Imagine Reading y Galileo K-12 (la suite de alfabetización).

Para iniciar sesión, los estudiantes deben tener:

• Un nombre de usuario, contraseña y código de sitio.
  • Un dispositivo compatible con una cámara que puede escanear un código QR

Las credenciales de inicio de sesión de los estudiantes provienen de la escuela. Los educadores / administradores pueden imprimir tarjetas de inicio de sesión de estudiantes para distribuirlas a sus estudiantes. Estas tarjetas de inicio de sesión para estudiantes contienen el nombre de usuario, la contraseña y el código del sitio del estudiante, así como un código QR para que puedan iniciar sesión fácilmente en sus cuentas de estudiantes de Imagine Learning.

Login Card

Para iniciar la sesión de los estudiantes en Literacy Suite

• Inicie sesión en el portal de alfabetización. https://api.imaginelearning.com/signin/
    En la sección Estudiantes, use la cámara del dispositivo para escanear el código QR.
  •  Ingrese el nombre de usuario, la contraseña y el código del sitio del estudiante. (adventistad)

En caso de utilizar un dispositivo móvil, debe descargar la aplicación del App Store o el Play Store (Android).

Student Log In

Si el estudiante tiene acceso a más de un producto Imagine Language Literacy, seleccione el producto que desea que use el estudiante.

• El log in card le será enviado por su docente.
  • Van a necesitar headset (micrófono y audífono) y a disfrutar de la herramienta.
  • Tiempo de uso mínimo recomendado: 20- 40 minutos por sesión dos veces a la semana. Pero su docente les hará saber el uso que solicitará la institución.
  • La primera vez que ingresan van a realizar una prueba de ubicación adaptativa, se recomienda no ayudarles para evitar interferir en el perfil real del estudiante.
  • En caso de ayuda técnica puede contactar a EduTech al WhatsApp +507 8388454

Requisitos mínimos para el uso de la plataforma:

Matrícula Abierta

Matrícula Presencial

Paso #1

Envíanos un mensaje

Debes enviar un mensaje al WhatsApp
donde nos indiques nivel del estudiante
a matricular.

Paso #2

Ven a la institución

Sigue los pasos que te indiquen y recuerda
traer los documentos de matrícula.

Documentos de Admisión